‘Competencia oficial’ finaliza el rodaje

Finaliza el rodaje de Competencia Oficial, film que se tuvo que cancelar a causa del confinamiento y que en el mes de septiembre retomó su rodaje.

Tras el parón a causa del confinamiento “Competencia oficial” finaliza el rodaje

Bajo la dirección de Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”, “4×4”) y de Gastón Duprat (“Mi obra maestra”) con un reparto principal repartido entre tres colosales de la interpretación como son Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez. Además de Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu y de Pilar Castro como reparto secundarios. Esta producción de The Mediapro Studio tuvo que paralizar su rodaje por el confinamiento. El pasado mes de marzo y reinició sus grabaciones en el mes de septiembre. ‘Competencia oficial’ saldrá en cines es 2021.

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz); dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme. Pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas ) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!