’30 monedas’ renueva por 2 temporadas más

Tras su aplaudido paso por el Festival de Sitges el pasado domingo, Álex de la Iglesia anuncia la renovación por dos temporadas más.

Tras su paso por Venecia fuera de competición, el director estrenó en el Festival de Sitges el primer episodio de “30 monedas”. Un thriller satánico compuesto por ocho entregas que se podrá ver en HBO el 29 de noviembre. La apoteósica serie que ya ha sido renovada por 2 temporadas más, ha deleitado con una aplaudida inauguración y con una crítica alabadora. Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Megan Montaner y Pepón Nieto. Fueron los actores que, junto al director vasco y el coguionista Jorge Guerricaechevarría presentó esta oscura lucha entre el bien y el mal.

Tras la ovación en Sitges, Álex de la Iglesia renueva ’30 monedas’ por 2 temporadas más y lanza un nuevo tráiler

Según la  plataforma de streaming  HBO cuando anunció el proyecto, se trata del rodaje más ambicioso al que se ha enfrentado Álex de la Iglesia que cuenta con localizaciones en España, Roma, Jerusalén y Nueva York, entre otros. Es una  serie de terror épico  que convierte en héroes a un cura, un alcalde y una veterinaria de un pueblo remoto de España, al verse inmersos en una conspiración global relacionada con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

La serie contará con un reparto a la altura como son  Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón  Nieto y Manolo Solo.  “30 monedas” contará con ocho capítulos de una hora de duración escritos por el propio director, junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

SINOPSIS

El padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y expresidiario, vive en un pueblo perdido. Que además está en medio de ninguna parte para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar y tendrá que contar con la ayuda de Paco, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre). Y Elena, la veterinaria del pueblo (Megan Montaner). Juntos tendrán que resolver el misterio de una moneda de Vergara que podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una conspiración global que involucra a la propia Santa Sede y que amenaza el mundo como lo conocemos.

4 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!