‘El laberinto del Fauno’ regresa a los cines

Gracias a la iniciativa de Telecinco Cinema y Warner Bros, vamos a poder disfrutarla en un mínimo de 125 salas, donde no solo se ganó el favor del público sino que también conquistó a la crítica. ‘El laberinto del fauno’ fue nominada a seis Premios Oscar y levando la estatuilla en tres de ellos; Mejor dirección de fotografía, Mejor dirección de arte y Mejor maquillaje. Pero no sólo eso, también se alzó con siete Premios Goya, un Fotograma de Plata, tres BAFTA, un Ondas y un largo etcétera.

Catorce años después de su estreno,  El laberinto del Fauno regresa a las salas bajo el lema #YoVoyAlCine con el fin de fortalecer el regreso a la gran pantalla

Dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por el espectacular reparto de Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Sergi López, Ariadna Gil y Álex Angulo. El film mezcla realidad y fantasía, ambientada en la España de 1944, donde retrata el universo imaginario en el que vive Ofelia, una niña de 13 años. Junto a su madre se muda a un pequeño pueblo para encontrarse con su padrastro, el capitán franquista Vidal. Mientras Ofelia explora un antiguo laberinto, conocerá al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

El laberinto del Fauno regresa a las salas para que los espectadores puedan volver a disfrutar del filme con la experiencia única que solo ofrece la gran pantalla. En su paso por la taquilla española en el año 2006 recaudó más de 8 millones de euros y en su recorrido internacional alcanzó los 83,8 millones de dólares. Así que no perdáis la oportunidad que esto sólo pasa una vez en la vida!!

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!