’30 monedas’ ya ha lanzado su primer teaser

HBO lanza el primer teaser de la nueva serie de Álex de la Iglesia que tendrá una premiere a nivel mundial y se espera que sea la gran revelación del año.

Movimiento lógico, ya que hoy la 77 edición de la Mostra Internazionale, ha confirmado que se programará el primer capítulo de  ’30 monedas’  en una  proyección especial fuera de competición  de la serie de  HBO.  La Mostra del Cine de Venecia se celebra entre el 2 y el 12 de septiembre y la serie del director bilbaíno será la  única presencia española  en las secciones oficiales.

“30 monedas”,  la esperada serie de televisión de Álex de la Iglesia que se  estrenará a finales de año

Según la  plataforma de streaming  HBO cuando anunció el proyecto, se trata del rodaje más ambicioso al que se ha enfrentado Álex de la Iglesia que cuenta con localizaciones en España, Roma, Jerusalén y Nueva York, entre otros. Es una  serie de terror épico  que convierte en héroes a un cura, un alcalde y una veterinaria de un pueblo remoto de España, al verse inmersos en una conspiración global relacionada con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

La serie contará con un reparto a la altura como son  Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón  Nieto y Manolo Solo.  “30 monedas” contará con ocho capítulos de una hora de duración escritos por el propio director, junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

SINOPSIS

El padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y ex-presidiario, vive en un pueblo perdido en medio de ninguna parte para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar. por eso tendrá que contar con la ayuda de Paco, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre), y Elena, la veterinaria del pueblo (Megan Montaner). Juntos para resolver el misterio de una moneda de Vergara. La cual podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una conspiración global que involucra a la propia Santa Sede y; que amenaza el mundo como lo conocemos.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!