Una segunda parte errónea e irreal pero con un merecedor cierre.
Después de una primera parte frenética e irreal, Las chicas del cable de Netflix llega a su fin con un cierre conmovedor. El 14 de febrero de 2020, la plataforma estrenó 5 capítulos que dejaban con ganas de más y que por fin podremos conocer. Estos episodios prometen cerrar todas las tramas que nos han acompañado desde 2017 cuando abrió la exitosa compañía telefónica. La primera serie española de Netflix se despide con el estreno de su última temporada marcando un hito en la ficción de nuestro país .
La historia se retoma siete meses después donde Lidia sufrirá la cruel venganza de Doña Carmen, su continua enemiga. Sus objetivos serán muy ambiciosos y que lejanos aunque algunas personas queridas se queden por el camino.
Lidia Aguilar personaje interpretado por Blanca Suarez concluye con “ El mejor de los finales es aquel en el que sientes que todo encaja ” y Las chicas del cable es un claro ejemplo de ello. La segunda parte se queda muy por debajo de las anteriores con capítulos sin nada que contar hasta llegar a su conmovedor clímax donde más de uno llorará sus pérdidas. Prometían más de lo que han llegado a contar a pesar de sus continuas muertes capítulo tras capítulo.