La novedosa tercera temporada.
La Vergüenza vuelve a las televisiones de la mano de Movistar +. Este viernes 14 , Jesús Gutiérrez pierde los papeles delante de toda España pegando a su hijo Yusuf. Lo que antes eran pequeñas discrepancias familiares, ahora es un tropiezo mayúsculo que le coloca como el hombre más odiado del país . La vergüenza nacional.
Los creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany han conseguido darle un giro de tuerca elevando la serie a un nivel superior . Hacer una serie con este género es muy complicado si lo explotas en exceso temporada tras temporada. No es fácil tarea, pero han conseguido que la serie no se agotara sumando nuevas tramas sin perder la esencia. Innovando en ideas y calidad e introduciendo la intriga de una manera mucho más ambiciosa.
Con esta nueva premisa, Vergüenza ha conseguido criticar tanto a los medios de comunicación como a la sociedad española con lo que a la viralidad se refiere. Dar voz a personas nada logró y ayudarlas a difundir sus ideas a través de los canales de comunicación. Apostar mucho más alto sin repetir el esquema previo y sin renunciar a su gracia característica.
Pingback: Nasdrovia - tucinecritico.com
Pingback: Las 15 mejores series españolas de 2020 - tucinecritico.com