Mario Vaquerizo (‘La reina del convento’): “Esta historia es surrealista y trepidante”

La reina del convento
Mario Vaquerizo protagoniza ‘La reina del convento’.
‘La reina del convento’ ya ha comenzado su rodaje.

‘Sor Juanita’ es el personaje que interpretará Mario Vaquerizo en ‘La reina del convento’, una chica de clase media que siente que su vida no tiene sentido con ‘lo impuesto’ y busca que le puede hacer feliz, por ello decidirá ir a visitar un convento.

Primer largometraje de Carmen Perona, producido por OJÚ Producciones, se filmará durante un mes en el monasterio de San Francisco, lugar donde residirán durante todo el rodaje.

El equipo artístico de la película se completa con los intérpretes Isabel OrdazGemma CuervoAntonia San JuanDulceidaMaría Alfonsa Rosso, Paz Padilla y Javier Hernández, entre otros. Un tándem cómico que contará la historia de Juanita, que rodeada de las sores del convento, descubrirá cómo ser feliz.

Vaquerizo: ‘La reina del convento’ es una oda a la tolerancia

Vaquerizo afirma en la entrevista: “El largometraje habla de escucha, de la familia y de la importancia de que las personas sean dueñas de sí mismas. ‘La reina del convento’ es de lo más surrealista y entraña una historia que en todo momento te saca una sonrisa.

El intérprete nos explica emocionado las ganas que tiene de empezar a rodar esta película, ya que en los ensayos que han realizado no han faltado las risas y el buen rollo, ya se sienten como un equipo.

“Vamos a estar rodando todo un mes en un convento, ósea que vamos a convivir todos juntos”

Mario Vaquerizo en la entrevista para ‘Tu Cine Crítico’

Vaquerizo nos cuenta en la entrevista sobre los proyectos que tiene entre manos y cómo de importante es darse tiempo a uno mismo, aunque no se pare de trabajar. Además, en la entrevista Vaquerizo nos desvela cuáles son ‘Los Mandamientos Chochonis’.

Y tú, ¿tienes ganas de saber más sobre ‘Sor Juanita’? ¿Tienes curiosidad por saber más a cerca de la película?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!